fbpx
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb

Polleria Rotisserie en Messina

Tradición gastronómica Delicias de Messina

5.0 /5 clasificaciones (votos) 11

polleria en Tremestieri, Messina, que también es un famoso asador, conocido por la bondad y autenticidad de su productos alimenticios.

 

Polleria Rotisserie en Messina

Un reconocido Polleria en Messina que es también rotisserie en Tremestieri, Messina, donde puedes degustar lo mejor productos asador, Aves de corral y de cocina saludable, sana cocinados de acuerdo a las más estrictas recetas sicilianas para ofrecer lo mejor de la fragancia y sabor. La pasión y la experiencia de los medios de propietarios que se seleccionan para conseguir los mejores ingredientes productos alimenticios rica en aromas y sabores de los más deliciosos degustaciones.

 

Polleria Rotisserie en Messina - Asador y Gastronomía

Al rotisserie en Tremestieri, Messina, los mejores productos de la gastronomía local siempre están listos, como la carne a la parrilla, brochetas de carne, Pinchos, pollo a la parrilla, patatas al horno, Arancini, calzones, focaccia de pizza, pizza siciliana, verduras a la parrilla y muchas otras especialidades. la Asador de la Polleria También prepara platos de acuerdo a las necesidades individuales de los clientes.

 

Polleria Rotisserie en Messina - Servicio a domicilio

E 'se pueden degustar las delicias de rotisserie en Tremestieri, Messina, quedándose cómodamente en casa. Solo una simple llamada telefónica para solicitar el servicio de entrega a domicilio. La rotisserie se hará cargo de las solicitudes entregando rápidamente sus manjares a los hogares de los clientes, aún humeantes en un paquete sellado que mantendrá inalteradas las fragancias y los sabores. 

Dirección

  • país: Italia

Oferta web rápida


Copyright © 2021 TrovaWeb srl - Via Ansaldo Patti, 28/30 - 98121 Messina (ME) - Italia
P. Iva 03553530837 CF - REA 245342
Registro para la sección especial de inicio 02 / 04 / 2019
PEC: trovaweb@pec.it