fbpx
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb

Pieles y Cuero Gentile - Palermo

5.0 /5 clasificaciones (votos) 6

La Piel gentil Está situado en Palermo, en Via Saverio Scrofani, 48 y es el histórico pieles la ciudad. La actividad también desempeña el servicio sastrería y en el punto de muchos modelos de artículos de cuero e líderes en el medio ambiente.

 

Estimados Pieles Piel - Palermo.

Desde el 1969 Piel gentil Que realice sus actividades en Palermo. Creado por el padre y transmitido a su hijo, hoy pieles Se vende ropa y accesorios de alta moda. Gracias al personal, siempre en busca de estilos y patrones de moda y utilizar solamente los mejores materiales, pieles Se destaca por el prestigio de los líderes y la artesanía de los modelos. la Piel gentilTambién fabrica modelos personalizados de acuerdo a las peticiones de los clientes.

 

Estimados Pieles - Artículos de cuero Palermo

La Piel gentil Ofrece a sus clientes una amplia propuesta de los jefes de artículos de cuero. Las colecciones se renuevan cada temporada, ofreciendo siempre los mejores modelos y los mejores accesorios artículos de cuero. En Piel gentil a Palermo Además, puede recibir consejos sobre cómo mantener siempre nuevos líderes artículos de cuero. Todo el personal está a su disposición para enseñar a los clientes los conceptos básicos de mantenimiento de los Jefes de artículos de cuero y responder a las necesidades particulares de mantenimiento conservación y limpieza.

 

Estimados Pieles - Adaptación de Palermo

Una característica distintiva de la Piel gentil Es el servicio sastrería. En la tienda, los artesanos de la piel son capaces de ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de cualquier tipo de prenda. la sastrería en Palermo Por otra parte, también se trata de un modelo de los líderes de la remesa pielesCon el fin de transformar el jefe compró tal vez unos pocos años, en un modelo más nuevo. Descubre todos los servicios de sastrería También se dirigen a los jefes de artículos de cuero.

 

Estimados Pieles - Heads Palermo ecológica

Siguiendo las últimas tendencias en la industria de la moda, Piel gentil Se proporciona en su punto de venta Palermo, muchos líderes en el medio ambiente. Accesorios para cada aspecto, chaquetas, estolas, sombreros y paquetes están disponibles para los amantes de los objetos pieles e artículos de cuero, Que líderes en el medio ambiente. La Piel gentil Es el punto de referencia para aquellos que buscan propuestas líderes en el medio ambiente que siguen las últimas tendencias de la moda. La colección es también surtido continua y constante.

La Piel gentil a Palermo es una actividad que tiene una larga historia. la pieles Es el punto de referencia para los amantes de la elegancia y prendas finas. Enorme colección de Jefes de artículos de cuero y sastreríaGracias a la profesionalidad del personal, es capaz de llevar a cabo cualquier reparación o modificación de los líderes. al pieles También está disponible una gran selección de accesorios y líderes en el medio ambiente.

Dirección

  • Dirección: Via Saverio Scrofani, 48
  • ciudad: Palermo
  • PAC: 90143
  • provincia: PA
  • región: Sicilia
  • país: Italia

Contacta con nosotros

Oferta web rápida


Copyright © 2020 TrovaWeb srl - Via Ansaldo Patti, 28/30 - 98121 Messina (ME) - Italia
P. Iva 03553530837 CF - REA 245342
Registro para la sección especial de inicio 02 / 04 / 2019
PEC: trovaweb@pec.it