fbpx
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb

Pizzeria Osteria en Bibiana - Turín

4.9 /5 clasificaciones (votos) 12

Taberna cual es uno PTrattoria izzeria a Bibiana, Torino. Con ella visita la pizza de miércoles a domingo por la noche,OSteria es el lugar ideal para veladas gastronómicas y degustar todos los sabrosos platos de la cocina típica.

 

Osteria en Turín - Pizzeria Bibiana Turín

laTaberna es una Pizzeria di BibianaTurín, en el que la variedad de la carta, la bondad de la masa y la calidad de los ingredientes utilizados, sorprenderán incluso a los paladares más exigentes. De hecho, muchas pizzas están disponibles en el menú y la imaginación del pizzero siempre crea nuevas propuestas para degustar. L 'Taberna es la Pizzeria perfecto para aquellos que aman las deliciosas y sabrosas pizzas, para comer en un ambiente tranquilo en medio de la naturaleza. El personal de la pizzería, siempre amable, amable y servicial, te espera en Bibiana!

 

Osteria Bibiana Turín

Con un ambiente único y un sabroso menú,Taberna a Bibiana Se ha ganado una reputación como la mejor taberna de la zona Turín. Bien conocido y frecuentado no sólo por aquellos que viven cerca Bibiana, laTaberna es el lugar perfecto para salir con amigos, sabrosas cenas y degustar todos los platos de la cocina típica. Organizan noches temáticas con càuda húmeda, polenta, jabalí y mucho más! Los menús son variados y siempre ricos en sugerencias de invitación, porque en la cocina de 'Osteria en Bibiana a Turín trabajas con pasión para ofrecer siempre platos únicos y nuevos sabores. Para los amantes de los aperitivos de entretenimiento y sabrosas en el verano los viernes y sábados por la noche, que sirve un buffet de aperitivos. Sin mencionar que muchos domingos ofrece almuerzos con asado a la parrilla! 

 

Trattoria Bibiana Turín

La TrOsteria Es uno de los pocos en la zona de Turín al menú y sabores muy auténticos proponer. la taberna ofrece a sus clientes sólo platos cocinados de acuerdo con la tradición y la autenticidad. Ingredientes genuinos y un ojo atento al origen de todas las materias primas utilizadas han hecho TOsteria rattoria a Bibiana un lugar bien conocido y apreciado. E incluso cuando la imaginación de los que trabajan con usted se encuentra con los nuevos sabores, los platos que se sirven conservan toda la bondad y autenticidad que caracterizan a la taberna. La sala es adecuada para los niños que quieren jugar al aire libre y también hay cuencos y áreas de picnic. ¿Qué estás esperando? Dar un salto con su familia en el 'Taberna!

 

Osteria en Turín - Pizza Giro en Bibiana

En l 'Taberna BibianaTurín, de miércoles a domingo por la noche puedes participar en el Gpizza de iro por solo 10 €. Un montón de muestras de todas las pizzas disponibles en el menú de precio fijo. Elegir el pizza redonda de este lugar significa tener la certeza de pasar una noche muy divertida y sabrosa. Todo el personal le espera para degustar las mejores pizzas de la zona. laTaberna es una Pizzeria donde disfrutar de una deliciosa pizza, hecha con los mejores ingredientes. El menú de 'OSteria entonces siempre está lleno de platos sabrosos, garantiza recetas elaboradas con mimo y respeto a la tradición. Ven y prueba todas las especialidades deOsteria a Bibiana en Turín!

Dirección

  • país: Italia

Oferta web rápida


Copyright © 2021 TrovaWeb srl - Via Ansaldo Patti, 28/30 - 98121 Messina (ME) - Italia
P. Iva 03553530837 CF - REA 245342
Registro para la sección especial de inicio 02 / 04 / 2019
PEC: trovaweb@pec.it