fbpx
Listado de Empresas Empresas de Incubadoras FindWeb
Lista de Empresas y Profesionales

Osteria del Campanile - Messina

5.0 /5 clasificaciones (votos) 19

laOsteria del Campanile es una Pizzeria Via Loggia dei Mercanti, en 9 Messina a disfrutar de un montón especialidades de marisco, Deliciosas pizzas y un menú variado y sabroso. también productos para celíacos y menús vegetarianos.

 

Osteria del Campanile Mesina - Sicilia Cocina típica

laOsteria del Campanile es una restaurante en el corazón de Messina. Toma su nombre de la torre del campanario de la catedral y de más de treinta años, es sinónimo de comer bien. el menú Restaurante Osteria del Campanile Está lleno de cocina típica siciliana, para ofrecer a sus clientes sólo lo mejor de la tradición. Así que muchas recetas, todos hechos con productos cuidadosamente seleccionados y de origen local diaria. Calidad, el sabor y la tradición han hecho que la restaurante l'Osteria del Campanile la señal de la ciudad para almuerzos, cenas, recepciones y catering. El menú diario, lleno de caprichos y sabrosos platos, se renueva cada día.

 

Osteria del Campanile Mesina - Pizzeria

No sólo restaurante, l 'Osteria del Campanile es también pizzería! Obtener la mejor pizza Messina y disfrutar de toda la belleza de una noche con amigos en una ubicación perfecta. Las pizzas de muchos gustos y el uso de genuino y de productores ingredientes de Sicilia, son una garantía de producto de alta calidad. las pizzas pizzería 'SOsteria del Campanile, Se preparan, según la tradición, en el respeto de los tiempos de fermentación derecha, asegurando de este modo, además de un gusto y un sabor inimitable, una ligereza única y digestibilidad. En el menú pizzería, Hay muchas propuestas de pizzas clásicas para aquellos que no pueden renunciar a la sencilla bondad de una margarita, hasta las más deliciosas pizzas, elaboradas con ingredientes y combinaciones imaginativas. Incluso el menú pizzería Osteria del Campanile, Igual que el restaurante, se actualiza constantemente, para ofrecer a los clientes con nuevas recetas, todo para ser disfrutado.

 

Osteria del Campanile Mesina - Especialidades Marisco

El orgullo del menú Pizzeria Osteria del Campanile son los especialidades de marisco. Aperitivos, pasta y mariscos, seleccionados en una de la mejor tradición culinaria Messina y la cocina regional de Sicilia. siempre pescado fresco, menú que cambia de acuerdo a la disponibilidad de peces, son la garantía de la autenticidad de especialidades de marisco para servir 'Osteria del Campanile. Además del menú tradicional, se puede pedir platos en los que la cocina siciliana se mezcla con sabores e ingredientes innovadores, para crear especialidades de marisco para ser descubierto. Un montón de recetas para tratar, hechas con pasión, la imaginación por los de 1984 trabaja para ofrecer a sus clientes el placer de la buena mesa.
 

Osteria del Campanile Mesina - productos para celíacos y vegetarianos

En l 'Osteria del Campanile También puede ejemplos de menús construido con productos para celíacos. Una amplia variedad de deliciosas y sabrosas recetas para no dar para disfrutar de la buena comida tradicional Messina. Desde aperitivos hasta postres, son un montón de propuestas preparadas con productos para celíacos que también hay que añadir una gran variedad de menús vegetarianos. todos los menús vegetarianos y los de celíaco, Son ricos en sabor y impresionará incluso a los paladares más exigentes para la imaginación y la bondad.

laOsteria del Campanile es una Pizzeria a Messina que ofrece a sus clientes los mejores platos de la tradición y también deliciosas recetas hechas con ingredientes innovadores y combinaciones. Especialidades marinas son siempre fresco y todo para ser disfrutado. Los menús vegetarianos y planos cocinados con productos celiacos sorprenderán a todos los clientes. Además, nuestros clientes podrán aprovechar el servicio WI-FI GRATIS.

 

Dirección

  • Dirección: Via Loggia dei Mercanti, 9
  • ciudad: Messina
  • PAC: 98122
  • provincia: ME
  • región: Sicilia
  • país: Italia

Contacta con nosotros

Oferta web rápida


Copyright © 2020 TrovaWeb srl - Via Ansaldo Patti, 28/30 - 98121 Messina (ME) - Italia
P. Iva 03553530837 CF - REA 245342
Registro para la sección especial de inicio 02 / 04 / 2019
PEC: trovaweb@pec.it